Los 4 Mejores Prepara Biberones Eléctricos Para Madres Modernas

Mejores Prepara Biberones Eléctricos

Cuando somos padres primerizos, el mundo se pone cuesta arriba con la llegada del bebé. Si bien es cierto que es la bendición más grande que podemos experimentar, para nadie es un secreto que resulta desafiante y agotador. Contar con el mejor prepara biberones eléctrico será vital para ayudarte a realizar de manera satisfactoria, toda la cantidad de teteros que tu hijo consumirá en la primera etapa de su vida.

Quizás pienses que este es un accesorio lujoso que no puedes permitirte, pero nada más alejado de la realidad. Un prepara biberones es económico y te ayudará en esas noches interminables en las que tu bebé no para de llorar y quiere comer todo el tiempo. Sin duda será tu mano derecha y así lo afirman miles de madres y padres que rebozan de felicidad gracias a esta invaluable ayuda.

 ¿Cuál es el mejor prepara biberones eléctrico?

Actualmente en el mercado existen múltiples opciones en lo que a prepara biberones eléctricos se refiere. A través de la siguiente comparativa podrás conseguir el que mejor se adapte a tu caso particular. Recuerda que todo lo que aquí te mostraremos es de excelente calidad y viene avalado por las opiniones de miles de madres que se encuentran más que satisfechas con su compra.

Gerber BabyNes – Baby Formula Dispenser

Con vale para tu primera caja de formulas

Este dispensador es justo lo que necesitas para ahorrarte tiempo y hacer biberones perfectos! Prepara los teteros en menos de 1 minuto y lo hace con absoluta precisión, a la temperatura deseada y con un mezclado perfecto.

El líquido fluye directamente del aparato a la botella para una mayor higiene, incorpora filtro de agua para garantizar su calidad y las cápsulas herméticamente selladas, protegen la fórmula del medio ambiente (sin BPA)

Incluye un vale para tu primera caja de fórmulas y un abrelatas de cápsulas, funciona con cualquier tamaño de botella, incluye el tanque de agua extraíble (27 oz), sin BPA y funciona exclusivamente con la fórmula de BabyNes 4 fórmulas para edades entre los 0 y 12 meses, que están diseñadas para satisfacer las necesidades nutricionales de los chiquillos en cada etapa de su desarrollo.

Cuenta con un precio bajo, su peso es de 8 libras y sus medidas son 15.3 x 14.8 x 10.8 pulgadas

 

Baby Brezza – Formula Pro One Step Food Maker

Funciona con casi todos los tipos de formula

Price: $143.99
Was: $179.99

Si te estas preguntando como preparar leche en polvo para tu bebé, la respuesta es muy sencilla, lo harás de manera fácil con el nuevo Baby Brezza! Está elaborado de plástico de buena calidad, ya no tendrás que preocuparte por medir la cantidad de formula ni por mezclarla de manera correcta, calienta el agua hasta la temperatura óptima para alimentar al bebé y puede preparar hasta 20 botellas de 8 onzas.

Cuenta con un precio realmente asequible, debe limpiarse de manera correcta para un rendimiento eficiente, los teteros saldrán con una consistencia perfecta y sin burbujas de aire. El agua y el polvo de la fórmula se almacenan en compartimientos herméticos dentro de la máquina, por lo que siempre está lista para cuando tu bebé tenga hambre.

Funciona con todos los tamaños de botella y la mayoría de las marcas y tipos de fórmula, podrás elegir la cantidad de leche que desees hacer, bien sea 2, 4, 6, 8 o 10 onzas. Sin duda la forma más fácil de preparar las botellas para tu bebé está ahora al alcance de la mano.

 

Balla Bébé – M1 Auto Baby Milk Maker

Con accesorios desmontables

Balla bebe m1 es lo único que necesitas para consentir a tu pequeño con la más deliciosa formula. Cuenta con un diseño muy lindo, tiene función baño María y prepara botellas entre 4 y 25 segundos lo cual te ahorrará tiempo a ti y muchas lágrimas a tu hijo.

Cuenta con un diseño simple y elegante, sus accesorios son desmontables, es más barato que muchos modelos similares, es fácil de limpiar, incluye manual del usuario en inglés, alemán y francés, cuenta con un peso de 7.7 onzas y sus dimensiones son de 15.4 x 12.8 x 8 pulgadas.

 

Born Free – Bottle Genius

Con adaptador para botellas más pequeñas

Con este prepara biberones automático podrás olvidarte de mezclar tu misma los biberones a mitad de la noche, ya que él lo hará por ti! Funciona con la mayoría de las formulas, es muy sencillo de usar y con él podrás servir desde 2 hasta 10 onzas de alimento.

Sus mediciones son precisas ya que pesa y mide la formula con el agua a través de una tecnología de escala inteligente para un biberón perfecto a la vez.

Puede calentar el agua o dispensarla a temperatura ambiente, es menos costoso que muchos similares, incluye adaptador para botellas más pequeñas, su peso es de 5.9 libras y sus medidas son de 11 x 6.8 x 14.5 pulgadas.

 

¿Qué es un prepara biberones eléctrico?

Un prepara biberones automático o eléctrico, es una máquina que hace todo el trabajo de preparar un tetero con tan solo tocar un botón. Solo debes calentar el agua, agregar la mezcla con la cantidad correcta de formula y listo!

Y como los bebés por lo general prefieren una botella caliente que imite la temperatura de la leche materna, existen muchas marcas que llevan el líquido a ebullición primero. Para mayor seguridad, puedes calentar agua por 1 minuto o menos y dejarla enfriar a temperatura ambiente por no más de 30 minutos.

También puedes optar por agregar agua hervida o embotellada si el suministro en tu ciudad está contaminado ya que en algunos casos, algunas bacterias o virus pueden pasar por el proceso de limpieza.

Lo mejor siempre será ponerse en contacto con el departamento de salud local para aseverar de que el vital líquido, es seguro para usarlo en la fórmula del pequeño. No utilices agua de pozo que no haya sido probada ya que puede contener nitratos o plomo, que son peligrosos para los niños.

Ten en cuenta que la ebullición no eliminará estos compuestos, por lo que es posible que necesites usar agua embotellada.

Pros y contras de usar un prepara biberones eléctrico

Pros

  • Ya no tendrás que repetirle a tu marido cuanta formula debe usar!
  • Podrás obtener la medida más precisa de leche polvo bebé y agua con este tipo de aparatos. Sólo tienes que ajustar la cantidad que deseas y verter la formula y el agua.
  • Existe menor posibilidad de aspirar el aire ya que cuando sacudimos el biberón para mezclar la fórmula, es cuando las burbujas se crean. Con el preparador de teteros, no hay necesidad de agitar la botella vigorosamente ya que se mezcla suavemente.
  • Podrás mantener la temperatura biberón bebé de forma adecuada
  • Es un salvavidas ya que un bebito que se para todos los días a las 4am, es sin duda una de las partes más difíciles del proceso de crianza de un hijo, sobre todo para los padres primerizos.
  • Un dispensador automático de fórmula será tu verdadero compañero en esas noches y se convertirá en un salvavidas.
  • Podrás decirle adiós a los pegotes de formula en tus dedos así como a los derrames de agua y leche en polvo, ya que tendrás el biberón en tus manos en cuestión de segundos!

Contras

  • La única contra es que los padres se volverán adictos a usar un prepara biberones automático!

Dile adiós a la idea de preparar biberones manualmente

Los prepara biberones eléctricos utilizan tecnología patentada para medir, dispensar y mezclar el agua con la fórmula en polvo a la temperatura ideal y la consistencia perfecta.

Con sólo pulsar un botón, podrás preparar una botella en cuestión de segundos sin burbujas de aire. El agua y la leche en polvo para recién nacidos se almacenan directamente en la máquina, por lo que siempre estará lista cuando el chiquillo tenga hambre.

La máquina funciona con todos los tamaños de botella y la mayoría de las fórmulas más importantes. También podrás elegir la cantidad que deseas hacer, bien sea 2, 4, 6, 8 o 10 onzas. Definitivamente la forma más fácil de preparar los teteros está ahora al alcance de tu mano.

Tips de viaje para la alimentación con formula

Si te vas de viaje, tal vez quieras seguir estos consejos que harán tu vida mucho más fácil cuando estés lejos de casa

Usa biberones desechables: Estos son útiles cuando no puedes tener los teteros esterilizados. Los modelos desechables se traducen en un tiempo de limpieza mínimo y en el hecho de embalar menos botellas para el viaje.

Elige la fórmula correcta: Si bien es más fácil preparar una botella con fórmula premezclada, las restricciones de peso en el equipaje pueden dificultar el embalaje de en los viajes largos. En este caso, será más sencillo empacar una lata de fórmula en polvo.

Si viajarás fuera del país, asegúrate de empacar suficiente fórmula ya que es probable que no consigas la adecuada en el sitio a donde te diriges. Asegúrate de revisar lo que está disponible antes del viaje.

Empaca el prepara biberones eléctrico por partes: Si tu pequeño usa formula, puedes llenar el dispensador de forma seccionada. Luego rellenas cada compartimiento con una cantidad de polvo previamente medido y lo guardas en la pañalera para los viajes carretera o en una bolsa para los vuelos.

Cuando llegue el momento de darle su comida, no tendrás que preocuparte por medir el polvo, solo vacía uno de los compartimientos en la botella y listo!

También puedes usar los dispensadores para almacenar biberón con cereales infantiles.

Viaja con una bolsa enfriadora: Para las familias que usan leche de fórmula premezclada lista para beber o bombeada, lo mejor será que siempre mantengas las botellas en una bolsa fría junto con paquetes de alimentos congelados.

Agrega un paquete extra: Prepara un poco de fórmula extra o en caso de retrasos en los viajes. Embala también  tetinas adicionales en casa de rasgaduras

Coloca todo en el equipaje de mano: Si está volando, trata de empacar la mayor cantidad posible de suministros de biberón tales como formulas, botellas, etc, en las bolsas de mano, de esta manera no correrás el riesgo de perder estas cosas en caso de que la aerolínea extravié tu maleta.

Comparte