Las 5 Mejores Pañaleras Con Estilo Para Cambiar A Tu Bebito A Donde Quiera Que Vayas

Pañaleras Modernas para bebés

A todas nos encanta salir de paseo con nuestro nuevo bebé, montarlo en su cochecito y dar una vuelta por el parque o tal vez ir a mirar las vitrinas al centro comercial, pero… ¿De verdad quieres seguir saliendo a la luz pública con esa fea y anticuada pañalera sobre el hombro?

Si tu respuesta es un rotundo no, entonces estas de suerte ya que el día de hoy hemos preparado para ti un artículo maravilloso donde podrás conocer las mejores pañaleras con mucho estilo y además asequibles a todos los bolsillos.

Lo mejor de todo es que cada una de ellas ha sido objeto de excelentes opiniones por parte de compradoras que ya las tienen, las han usado por un buen tiempo y aseguran que son objetos de alta calidad, funcionales y que te harán lucir realmente bien.

¿Cuál es la mejor pañalera?

Antes de adquirir una o varias pañaleras modernas deberías plantearte ciertas cosas tales como: ¿Deseo que sea elegante, casual o deportiva? ¿La deseo grande, mediana o pequeña? La compartiré con mi pareja o la utilizaré yo sola? Las respuestas a estas interrogantes harán que tu decisión final sea la correcta.

Es por eso que en esta ocasión te ofrecemos una comparativa con distintos modelos tanto para él como para ella, que resultan bastante completos, prácticos y sobre todo funcionales.

Echemos un vistazo!

Skip Hop Duo Signature Carry All Travel Diaper Bag

Incluye almohadilla de cambio acolchada

La marca Skip Hop nos trae este moderno bolso para llevar los pañales de tu hijo y que tiene el aspecto de cualquier cartera con la que sales a diario. Está disponible en color  negro, gris y en un hermoso patrón a rayas con el que no pasarás desapercibida.

Viene con un compartimento principal delantero con cierre de fácil acceso, 10 bolsillos, incluidos 2 elásticos y bolsillos laterales de malla que se adaptan a la mayoría de los tamaños de biberón.

Incorpora asas de agarre y correa ajustable para el hombro, podrás colgarlo de manera ordenada en una silla gracias a sus clips patentados y también incluye correas antideslizantes para el cochecito.

Es menos costoso que muchos similares, viene con herraje personalizado con anillo en forma de D para los juguetes o chupetes, también podrás llevar la tableta o el móvil que mida hasta 15” e incluye almohadilla de cambio acolchada.

 

O’beanie Baby Diaper Bag Designer Fashion Tote

Realmente funcional

Las cremalleras de buena calidad y su increíble diseño es lo que destaca a este bolso maternal por encima de los demás. Cuenta con correas reforzadas y un amplio espacio interior donde podrás almacenar tanto pañales, como juguetes, teteros y también tus cosas personales.

Resiste al uso diario, su diseño espacioso incorpora 7 bolsillos interiores y 4 exteriores para que siempre mantengas todo organizado y accesible, es apropiado para cualquier ocasión ya que su diseño náutico unisex, será el compañero perfecto para mamá o papá.

Incluye correas de hombro para el cochecito y velcro que se adaptarán a la alfombrilla de cambio de tu hijo, cuenta con un precio bajo y es verdaderamente funcional.

 

HYBLOM Diaper Bag Backpack With Baby Stroller Straps

Diseñado para durar

Este es sin duda uno de los modelos preferidos por los padres alrededor del planeta ya que cuenta con unos de los diseños más ergonómicos del mercado, es bastante funcional y su apariencia es preciosa y moderna.

Está diseñado para durar, su limpieza es realmente sencilla lo que te ahorrará tiempo y energías para dedicarlas a tu nueva criatura y por si fuera poco, incorpora múltiples compartimentos donde podrás colocar las botellas, pañales, toallitas limpiadoras y todo lo que necesites para mantener a tu crío feliz!

Es más barato que  muchos similares, trae bolsillos con cremallera para mantener más protegidas las cosas esenciales, es ideal para el viaje ya que cuenta con una hermosa almohadilla a juego para cambiar los pañales, tiene correas ajustables para el hombro, es ideal tanto para mujeres como para hombres y cuenta con 90 días de garantía.

 

Filberry Messenger DIAPER BAG

Ideal para hombres

Si eres el orgulloso padre de un pequeñito bebito, ya no tendrás que avergonzarte al salir  con esa pañalera femenina de tu esposa debido a que Filbery, ha elaborado un modelo bastante masculino que trae todo lo que necesitas.

Se trata de un bolso estilo mensajero en color gris que viene con 11 prácticos bolsillos entre los que destaca un compartimiento principal grande y profundo con cuatro bolsillos elásticos adicionales, bolsillo delantero para la almohadilla de cambio (que viene incluida) un bolsillo trasero para guardar los artículos personales de manera segura, otro lateral de malla para la botella de agua, uno con aislamiento para los pañales, entre otros.

Su precio es bastante económico, es de acceso rápido con una sola mano y su cremallera superior facilita la apertura y el cierre.

 

JJ Cole Satchel, Black and Gold

Diseño elegante

Esta cartera de diseño elegante está elaborada de 100% poliéster, cuenta con 7 bolsillos exteriores con cremallera de fácil acceso, 4 interiores que resultan bastante amplios y su correa para el hombro es acolchada y desmontable.

¿Necesitas cambiar el pañal y no es un buen lugar para acostar al bebé? Pues no te preocupes ya que incluye una almohadilla de cambio para que tengas una superficie limpia en donde puedas hacer el trabajo sucio!

Tiene un precio bajo, incluye una correa de hombro acolchada que la podrás usar de manera opcional ya que la podrás desmontar cuando así lo prefieras y también tiene unas prácticas asas para que la puedas guindar al cochecito cuando así lo decidas, de esta forma podrás acceder al contenido del bolso cambiador con mayor facilidad.

 

¿Necesitas una pañalera?

Los niños son impredecibles, justo cuando piensas que tu hijo está lleno, minutos después quiere un refrigerio y está prácticamente garantizado que si es regular y siempre hace popó por la mañana, tendrá un reventón por la tarde si estás en algún lugar que represente todo un desafío como por ejemplo, un bote, un avión, o de compras en una boutique.

Dicho esto, está claro que podrías usar una mochila normal o un bolso de mano para transportar lo que tu hijo necesita. Pero una bolsa cambia pañales bien diseñada, que incorpore forro a prueba de derrames, múltiples compartimentos y una almohadilla para cambiarlo, será siempre  la opción más conveniente.

Los bolsos maternales modernos vienen en varios estilos, desde mochilas de mano hasta carteras con muchísimo glamour. Algunos parecieran accesorios normales de afamados diseñadores, mientras que otros no intentan ocultar lo que realmente son.

Probablemente usarás un bolso cambiador desde el nacimiento, hasta los 2 años, incluso, puede darse el caso de que tengas que llegar con el hasta los días del preescolar.

Es por esta razón que debes asegurarte de encontrar uno que adores, que esté a la moda y que realmente sea bien funcional.

¿Cómo elegir la pañalera correcta?

Al momento de elegir un bolso para bebés, asegúrate de pensar en cómo tú y tu pareja desean llevarla. Muchos padres prefieren una que les permita tener las manos libres, especialmente cuando se tiene un bebito pequeño, esto con la finalidad de que se pueda usar fácilmente junto con una mochila portabebé adelante.

Otras mamás prefieren un bolso trendy que puedan lucir con sus outfit vanguardistas para seguirse viendo increíbles cuando salgan a la calle. Lo cierto es que elegir una mochila maternal dependerá de tu estilo de vida y preferencia.

Pero recuerda siempre que su finalidad es proporcionar la funcionalidad y conveniencia que los padres necesitan para disfrutar salir de la casa con sus hijos.

¿Qué debes buscar en una pañalera?

Cuando se trata de lo que es importante en un bolso cambiador de pañales, hay algunas cosas en las que debes pensar.

La clave es el almacenamiento

Las mejores pañaleras tendrán mucho espacio de almacenamiento. Esto debe ser lo primero y lo más importante que deberás tener en cuenta, ya que habrá muchas cosas que querrás poner en la bolsa, incluyendo:

Para el bebé: Pañales, toallitas, chupetes, ropa extra, juguetes, paños.

Para mamá: Teléfono celular, cartera, bolsa de maquillaje, protector solar, botella de agua, merienda.

Cualquier bolso para bebés que sea bueno, deberá ser capaz de almacenar la mayoría de estas cosas y que además puedas tenerlas al alcance sin necesidad de hacer un gran lío.

Un modelo con buen estilo que incluya bolsillos aislados para mantener las botellas frescas, conjuntamente con muchos compartimientos separados, será ideal ya que en el caso de un derrame, todas las demás cosas permanecerán intactas.

Ten en cuenta que tus necesidades variarán dependiendo de la cantidad de artículos que quieras traer. Si necesitas más pañales o menos ropa, esto hará una gran diferencia.

Peso: Cuanto más ligero, mejor

El peso de tu bolso de maternidad hará una gran diferencia. Piensa que lo vas a cargar todo el día y tendrá muchas cosas dentro, así que seguramente no querrás algo que te rompa la espalda!

Podrías sorprenderte de lo pesadas que pueden resultar algunas bolsas y dependiendo del género, algunas pueden llegar a pesar 2 libras más que los modelos ligeros y esto hace una gran diferencia.

Fácil de usar

Imagínate en un baño público con tu bebé en la mesa de cambio. Una de tus manos está ocupada con él y entonces te das cuenta de que dejaste algo importante en el bolso maternal.

Si puedes alcanzarla y recuperar lo que sea que te haga falta con la mano libre, mis más sinceros respetos, realmente sabes lo que haces!

Un modelo ideal no sólo se abrirá de par en par para que puedas alcanzar el interior y buscar algo entre los demás contenidos, sino que el interior estará ligeramente forrado para que sea más fácil ver lo que está pasando allí dentro.

Si el que tienes está forrado en un color oscuro, va a ser difícil de ver y te vas a sentir frustrada rápidamente.

Material que facilite la limpieza

El material es muy importante! Piensa que tu pañalera va a ser pateada, le va a caer suciedad, va a recibir líquidos derramados y muchas cosas horribles más.

Lo mejor será que puedas comprar una que sea muy fácil de limpiar por dentro y por fuera y que esté hecha de un material que no absorba ni manche. Lo ideal será un bolso bebé que se pueda tirar en la lavadora!

Estilos de pañaleras

Existen diferentes modelos de pañaleras para bebés disponibles y lo primero que deberás decidir, es cuál es el que mejor funcionará para ti. Aquí te dejamos una lista para que puedas escoger

Mochila o backpack: Este modelo es ideal para aquellos padres que tienden a llevar una gran variedad de artículos cuando salen de paseo. Son similares a una mochila normal, pero tienen bolsillos especializados para cosas como pañales, toallitas, almohadillas de cambio y otros artículos pequeños para bebés.

Debido a que se llevan en la espalda y el peso se distribuye uniformemente en ambos hombros, pueden ser ideales para aquellos con problemas en esa zona en contraste con otros tipos de bolsas.

Si lo que buscas es versatilidad, este es probablemente el mejor tipo de bolso maternal pero generalmente, no son los más elegantes. Sin embargo, si estas privando la  funcionalidad sobre la estética, será sin duda tu mejor opción.

Bolsas colgantes: Los modelos colgantes parecen un bolso regular pero tienen bolsillos y secciones adicionales para guardar todos los artículos del pequeño. Dan privilegio a la funcionalidad por encima de la moda, otros cuentan con un diseño moderno que los hacen realmente exquisitos.

Algunas cuentan con correas desmontables/ajustables, lo que te permitirá convertirlo en una mochila para pañales o una bolsa de mensajero.

Lo que podría ser un inconveniente para algunos padres, es que la mayoría de ellas tienen que ser sostenidas en el brazo o colgadas sobre un hombro, así que si tienes un problema con uno de tus omóplatos, este modelo no será  la mejor opción.

Pañaleras tipo mensajero: Estas se encuentran diseñadas con una correa larga para llevar en el hombro o en el pecho. Generalmente han sido elaboradas para los hombres, pero también pueden ser usadas por las damas.

Dependiendo del modelo, algunas tienen una correa ajustable para que no tengas que preocuparte de que no se adapte correctamente, o mejor aún, para que pueda ser usado por ambos padres.

Muchos vienen con ventajas adicionales como porta botellas con aislamiento, almohadillas acolchadas para cambiar de ropa, etc. Y como están orientadas a los hombres, esta bolsa puede ser la opción perfecta para ti que eres papá.

Pañalera tipo cochecito, no recomendada: Estas bolsas a primera vista pueden parecer una gran opción ya que tienen correas largas que se colocan en el manillar de la silla, lo que facilita su transporte.

El problema es que esto puede representar un peligro para la seguridad ya que dependiendo tanto del modelo como del peso, pudiera llevar a la silla a volcarse hacia atrás.

Si estás decidida a utilizar una, entonces considera adquirir un modelo con una canasta convertible u otro espacio de almacenamiento para poner todo dentro; esto puede ser una gran alternativa. Y recuerda siempre que la seguridad es lo primero!

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte